SaludVIP llega al Centro de la Florida

Open 24/7/365

SaludVIP llega al Centro de la Florida

1-844-278-0400

SaludVIP llega al Centro de la Florida
SaludVIP llega al Centro de la Florida

Un Centro Médico exclusivo para los adultos mayores de la comunidad hispana

SaludVIP es el primer centro de salud de la Florida Central exclusivo para nuestros Adultos Mayores de la comunidad hispana. Con un enfoque diferente para el cuidado de la salud; este innovador centro ofrece una propuesta integral de bienestar para sus pacientes a través de un simple concepto: el dedicarle al paciente el tiempo necesario para forjar una verdadera alianza entre él y su médico hacia el camino de una mejor salud.

Aparte de destacarse por implementar un modelo de atención único, los centros de atención de VIPCare han sido minuciosamente diseñados pensando exclusivamente en la comunidad hispana adulta.  “Nuestros centros médicos son un homenaje a la riqueza de nuestra cultura y la fortaleza de nuestros pacientes” afirma Daney Ordoñez, Vicepresidente de Operaciones.  “Aparte de ofrecer atención médica de primera, queremos brindar a nuestros pacientes una experiencia, donde se sientan como en casa, identificados con sus raíces latinas y puedan participar de un sin número de actividades” agregó la Sra. Ordoñez.

El modelo de atención de SaludVIP se enfoca en buscar el bienestar integral de sus pacientes a través de tres pilares principales; el profesionalismo y cortesía de su equipo, la excelente infraestructura de sus centros donde además de las consultas,  también se pueden realizar procedimientos y exámenes, y una membresía exclusiva a su  club de bienestar, donde se ofrece una atmósfera refrescante y una variedad de actividades para todos los gustos y necesidades, con la iniciativa de brindar una activación física, mental y social para sus miembros.

Actualmente, SaludVIP cuenta con dos sedes recién inauguradas en el condado de Osceola, ubicadas en St. Cloud y Kissimmee.  Estos centros están a cargo de la Dra. Wanda Berrios, la Dra. Aileen Rosario y la Dra. Sandra Rodríguez, especialistas en medicina adulta con gran trayectoria, conocimiento, profesionalismo y calidad humana.

Ambos centros cuentan con un equipo de profesionales de la salud, bilingües y altamente apasionados por brindar una mejor salud.

Algunos de los beneficios de ser parte de la familia de SaludVIP son:

  • Atención primaria de 5 estrellas.
  • Múltiples servicios en un mismo lugar.
  • Atención en su idioma.
  • Citas el mismo día para atención de urgencia.
  • Consultas prolongadas que brindan el tiempo necesario para dar respuestas claras, diagnósticos acertados y tratamientos claros.
  • Servicios integrales en casa.
  • Asesores de salud.
  • Cuatro visitas al año para pacientes sanos.

Durante los próximos meses se estará realizando la gran inaguración del centro de Kissimmee y estará abierta al público para que todos los adultos mayores que quieran asistir, puedan disfrutar de actividades especiales como rifas, música en vivo, comida y un ambiento único e inolvidable. 

SaludVIP se especializa en atención de pacientes de Medicare y Medicare Advantage.  Si usted cuenta con estos beneficios puede unirse desde hoy mismo a la familia de SaludVIP.

Contáctelos hoy para ser un miembro VIP y obtenga la atención médica que merece y la experiencia que siempre soñó!

Kissimmee: Doctora Wanda Berrios, 
Teléfono: 407-343-8335. Direción: 3050 Michigan Avenue, Kissimmee, FL 34744   

St. Cloud: Doctora Aileen Rosario y Doctora Sandra Rodríguez,
Teléfono: 407-556-6222. Direción: 521 13th Street, St. Cloud, FL 34769

SaludVIP llega al Centro de la Florida

Your Wellness is Our Greatest Treasure

The SaludVip team believes that you deserve the highest quality healthcare
and access to the latest in healthcare technology.

1-844-278-0400

1010 N Florida Avenue,
Tampa Fl 33602

© SaludVip 2008-2018. All rights reserved. Powered by COMMETA