Abierto 24/7/365

1-844-278-0400

863-256-3225

101 Divine Drive, Suite 1. Davenport, FL 33897

Lidzoe Correa, MD

Medicina Interna

La Dra. Lidzoe Correa nació en Ponce, Puerto Rico y obtuvo su título de médico en el 2004 en la Universidad Iberoamericana en Santo Domingo, República Dominicana. La Dra. Correa sabía que quería ser doctora desde que era una niña; ver a sus abuelos siendo tratados y atendidos por sus médicos fue un momento crucial en su vida, donde se dio cuenta de que su vocación era la medicina, la cual le permitiría cuidar a otros y ayudarlos a llevar una vida saludable. Para la Dra. Correa, la medicina es una práctica increíblemente personal y su mayor satisfacción es ver el aprecio de sus pacientes por el nivel de atención personalizada y profesional que brinda.
En su tiempo libre disfruta leer, componer poesía y cantar; ella cree que usar estas aptitudes en el área de la salud le ayudan a ser una mejor médico y le permiten conectarse con sus pacientes a través de la música y el arte. Además cree en devolverle a otros, apoyando una variedad de causas benéficas, especialmente en el área de cáncer.

La Dra. Correa y su equipo, les agradecen el haber escogido a SaludVIP como su centro médico. Su mayor deseo es colaborarle a sus pacientes y orientarlos en el camino para mantener una mejor salud. ¡Esa es su prioridad!

Nuestros Servicios

Estamos siempre disponibles para que puedas hablar con tu médico en el momento que lo necesites. Llámanos hoy para poder brindarte el cuidado que necesitas, todo bajo un mismo techo.

Laboratorio y Diagnósticos

Apoyo para el Manejo de Citas

Osteoporosis y Artritis

Bienestar y Nutrición

Odontología y Salud Oral

Manejo de la Diabetes

Hipertensión y Enfermedades Cardiovasculares

Examen Físico y de Rutina

Vacunas contra la influenza y otras enfermedades

Manejo del Dolor Crónico

COPD y Enfermedades Pulmonares

Depresión y Ansiedad

¡TRES CLAVES PARA UNA SALUD ÓPTIMA!

!Si quieres que tu salud mejore pon en práctica estos tres consejos!

Trabaja en conjunto con
un excelente equipo médico

Visita a tu médico periódicamente
como cuidado preventivo.

Procura llevar un estilo
de vida activa y saludable

Nuestra Clínica