Abierto 24/7/365

1-844-278-0400

407-878-1734

1442 West 1st Street, Sanford, FL 32771

Italo Neira, MD

Medicina Familiar

Italo Neira, APRN - SaludVIP

Al doctor Italo Neira desde muy joven le ha apasionado la medicina y utilizar sus aprendizajes para ayudar a otros a sentirse mejor es su motivación. Servir a los demás y ver el impacto positivo que un médico puede tener en la vida de los pacientes es lo que cada día lo llena de ánimo. Su mayor recompensa es que sus pacientes se vayan a casa sintiéndose mejor y más felices.

Al Dr. Neira le apasiona escuchar música y tocar la guitarra. En su tiempo libre disfruta de leer, ir a la playa y también participa constantemente en actividades comunitarias de su iglesia.

El Dr. Neira es certificado y especializado en medicina familiar. Obtuvo su título en la AdventHealth University en 2021 y fue nombrado en la Dean ‘s List en tres ocasiones.

Trabajó como médico general en Colombia, su país natal, y luego se mudó a los Estados Unidos para continuar con su profesión, ayudando a sus pacientes a entender que la salud nace del bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

La prioridad del Dr. Neira es ofrecerle a sus pacientes el mejor cuidado posible, y les agradece por elegir a SaludVIP como su proveedor médico para encontrar juntos el camino hacia una mejor salud.

Nuestros Servicios

Estamos siempre disponibles para que puedas hablar con tu médico en el momento que lo necesites. Llámanos hoy para poder brindarte el cuidado que necesitas, todo bajo un mismo techo.

Laboratorio y Diagnósticos

Apoyo para el Manejo de Citas

Osteoporosis y Artritis

Bienestar y Nutrición

Odontología y Salud Oral

Manejo de la Diabetes

Hipertensión y Enfermedades Cardiovasculares

Examen Físico y de Rutina

Vacunas contra la influenza y otras enfermedades

Manejo del Dolor Crónico

COPD y Enfermedades Pulmonares

Depresión y Ansiedad

¡TRES CLAVES PARA UNA SALUD ÓPTIMA!

!Si quieres que tu salud mejore pon en práctica estos tres consejos!

Trabaja en conjunto con
un excelente equipo médico

Visita a tu médico periódicamente
como cuidado preventivo.

Procura llevar un estilo
de vida activa y saludable

Nuestra Clínica