Abierto 24/7/365

1-844-278-0400

Servicios

Nuestros Servicios

Estamos siempre disponibles para que puedas hablar con tu médico
en el momento que lo necesites. Llámanos hoy para poder brindarte
el cuidado que necesitas, todo bajo un mismo techo.

Servicios
Servicios

Examen Físico y de Rutina

La prevención de enfermedades comienza con una serie de exámenes para evitar o tratar alguna condición que pueda poner en riesgo tu salud. Es ideal que durante estas consultas se tenga una conversación abierta y honesta con tu médico para que juntos creen un buen equipo y puedan trabajar para conseguir una mejor salud.

Servicios
Servicios

Apoyo para el Manejo de Citas

Cuando se necesita coordinar citas con diferentes especialistas de la salud, puede ser una tarea demandante. Está estimado que un 70% de los pacientes no reciben este servicio de la manera apropiada, lo que significa que tienen que pasar más tiempo esperando y menos tiempo con su doctor. En SaludVIP, estamos orgullosos de ofrecer un sistema de salud revolucionario, donde ayudamos a nuestros pacientes a coordinar sus citas entre diferentes especialistas y hospitales.

Servicios
Servicios

Laboratorio y Diagnósticos

¿Sabías que dentro de nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de servicios de laboratorio?
Nuestras clínicas están equipadas con la última tecnología médica para poderte ofrecer todos los servicios que te mereces en un mismo lugar. Si sólo necesitas servicios de laboratorio rutinarios o unos más especializados, cuenta con ellos, los tenemos cubiertos.

Servicios
Servicios

Manejo de la Diabetes

Entendemos que aprender a manejar tu diabetes puede ser un proceso que requiere de un gran esfuerzo, es por eso que cuentas con nosotros para apoyarte durante todo el camino.

El manejo de la diabetes no sólo significa cambios en tu estilo de vida sino también necesitas aprender cómo evitar otro tipo de complicaciones que pudieran afectarte a futuro esta condición.

Servicios
Servicios

Osteoporosis y Artritis

A partir de los 30, todos comenzamos a experimentar pérdida en la masa ósea. A raíz de ésto, los problemas en las articulaciones y en los huesos se pueden presentar a medida que avanzamos en edad. En SaludVIP nos enfocamos en tratamientos que ayudan a fortalecer tus huesos y articulaciones, como también te ayudamos a tratar el dolor asociado con estas condiciones.

Servicios
Servicios

Hipertensión y Enfermedades Cardiovasculares

Aunque estas son condiciones que se pueden prevenir fácilmente, son también bastante comunes y afectan a millones de personas cada año. En SaludVIP, el cuidado de la salud cardiovascular es una prioridad porque estamos seguros que ¡una vida saludable comienza con un corazón saludable!

Servicios
Servicios

Manejo del Dolor Crónico

Vivir con una condición crónica puede ser un gran reto, tanto para el paciente como para toda su familia. En SaludVIP nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros y de esta forma ayudar a nuestros pacientes porque entendemos que el manejo de un dolor crónico debe ser un trabajo en equipo y nada nos haría más feliz que tú fueras parte de éste.

Servicios
Servicios

COPD y Enfermedades Pulmonares

“Una onza de prevención vale más que una libra de cura”, es una frase que podría ser aplicada para la mayoría de condiciones, pero especialmente cuando se habla de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (COPD) o Neumonía. En SaludVIP, la prevención y el manejo de estas condiciones son de gran importancia en nuestra práctica, nuestro mayor deseo es que puedas respirar tranquilamente.

Servicios
Servicios

Depresión y Ansiedad

Estas condiciones afectan a millones de personas y desafortunadamente muchas veces no son tomadas en cuenta por el sistema de salud. Nuestros valores nos impulsan a fomentar el bienestar de nuestros pacientes, es por eso que nos enfocamos en compartir el tiempo suficiente con ellos y así poder detectar este tipo de condiciones que muchas veces pasan desapercibidos.

Servicios
Servicios

Bienestar y Nutrición

Nuestro mayor deseo es que seas saludable, física y mentalmente. Es por eso que hemos diseñado una serie de programas sociales y educativos exclusivamente para ti. Como tardes de películas, clases de zumba, de cocina y eventos sociales. Si de algo estamos seguros, es de que te vas a divertir!!!

Servicios
Servicios

Odontología y Salud Oral

En SaludVIP ofrecemos un plan de 360 grados para el cuidado general de la salud, el cual incluye odontología y salud oral en general. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes la atención que se merecen cuando ellos la necesitan y todo bajo un mismo techo.

 

Servicios
Servicios

Vacunas contra la influenza (FLU) y preventivas para otras enfermedades.

A medida que nos hacemos mayores, nuestro sistema inmune necesita de una protección extra para evitar enfermedades comunes como la influenza o el herpes. Las vacunas son la mejor opción para prevenir estas condiciones por lo cual es recomendable que hables del tema con tu doctor para que te ayude a estar al día.