Open 24/7/365

1-844-278-0400

SaludVIP, una red de salud centrada en el paciente, abre una nueva clínica en Four Corners, ofreciendo atención médica de primera clase a la comunidad hispano-hablante.

SaludVIP, una red de atención primaria centrada en el paciente con sede en Florida, se complace en anunciar la apertura de su nueva clínica local en Four Corners, una comunidad en Davenport.

La nueva clínica está equipada con la tecnología más avanzada y con un personal médico altamente capacitado, lo que le permite a los pacientes recibir toda la atención que necesitan bajo un mismo techo.

La Dra. Lidzoe Correa y la Dra. Nancy Blas serán las doctoras de atención primaria en la nueva ubicación de SaludVIP. Ambas se especializan en medicina interna y aportan una amplia experiencia clínica en la atención a los residentes de Four Corners.

«Es muy gratificante poder abrir las puertas de un nuevo y revolucionario centro de atención primaria que proporcionará servicios de primera clase a la comunidad de Medicare y Medicare Advantage de Four Corners», dijo la Dra. Correa. 

«Estamos emocionadas de conocer a nuestros nuevos pacientes y guiarlos en su recorrido por una mejor salud», dijo la Dra. Blas.

En un esfuerzo por hacer que la atención médica sea accesible para todos los pacientes, SaludVIP ayuda a eliminar las posibles complicaciones que se presentan a la hora de hacer uso de esta. Por eso, incluyen citas en el mismo día, asistencia para el transporte de ida y vuelta hacia la clínica, y visitas virtuales cuando sea necesario. Cada una de sus clínicas está diseñada para ofrecer a sus pacientes una experiencia única que los conecta con recuerdos inolvidables. 

SaludVIP utiliza un modelo que pone en primer plano el tiempo de calidad que pasan los doctores en cada cita médica. Creen en la calidad, más que en la cantidad y buscan forjar una alianza con sus pacientes en su camino hacia una mejor salud. Sus médicos atienden sólo entre 10 y 15 pacientes al día, lo que les permite ofrecer diagnósticos y tratamientos más exhaustivos que los de las visitas rápidas tradicionales. Su equipo anima a los pacientes a ver a sus médicos con frecuencia, y les ofrece una atención altamente especializada sólo para ellos y sus necesidades específicas. 

Su nueva clínica ubicada en 101 Divine Dr, Ste 1, Davenport, FL. está aceptando pacientes bajo el plan Medicare y Medicare Advantage. Los interesados pueden llamar al 863-256-3225 para ajustar una visita a la clinica o visitarnos a www.saludvip.com para obtener mas información.