Open 24/7/365

1-844-278-0400


SaludVIP, una red de salud centrada en el paciente, abre una nueva clínica de atención primaria para ofrecerle bienestar y mejor salud a la comunidad de Medicare Advantage en Marion Oaks.

SaludVIP, una red de atención primaria centrada en el paciente con sede en Florida, se complace en anunciar la apertura de su nueva clínica local en Marion Oaks.

A pesar de los continuos retos a los que todos se enfrentan debido a la pandemia de COVID-19, en los momentos más difíciles, SaludVIP sigue demostrando su capacidad para proporcionar a sus pacientes una atención de alta calidad.

La nueva clínica está equipada con la tecnología más avanzada y con un personal médico altamente capacitado, lo que le permite a los pacientes recibir toda la atención que necesitan bajo un mismo techo. 

«Estamos orgullosos de poder brindarle a la comunidad de Marion Oaks y a nuestros pacientes, un centro médico completamente revolucionario y la mejor atención primaria junto con un centro comunitario». Dijo el Dr. Gilfredy Acevedo Hernandez de SaludVIP. «Nos entusiasma conocer a los nuevos pacientes y ofrecerles la atención médica preventiva de calidad que se merecen».

SaludVIP utiliza un modelo que pone en primer plano el tiempo de calidad que pasan durante las citas médicas. Considera que cuando el médico pasa más tiempo con los pacientes, se obtendrán diagnósticos y tratamientos más exhaustivos, lo que conducirá a una mejor calidad de vida y a una menor estancia en el hospital. Cada una de sus clínicas está diseñada para ofrecer a sus pacientes una experiencia única, agradable y que los conecte con recuerdos inolvidables. 

SaludVIP anima a los pacientes a ver a sus médicos con frecuencia, y les ofrece una atención altamente especializada sólo para ellos y sus necesidades específicas. 

En un esfuerzo por hacer que la atención médica sea accesible para todos los pacientes, SaludVIP ayuda a eliminar las posibles complicaciones que se presentan a la hora de hacer uso de esta. Por eso, incluyen citas en el mismo día, asistencia para el transporte de ida y vuelta hacia la clínica, y visitas virtuales cuando sea necesario. Sus médicos se dedican a proporcionar una mejor experiencia y la más alta calidad de atención a sus pacientes. Creen en la calidad, más que en la cantidad, y buscan forjar una alianza con sus pacientes en su camino hacia una mejor salud.

Su nueva clínica de atención primaria, ubicada en 194 Marion Oaks Blvd. Ocala, FL. está aceptando pacientes que hacen parte del plan Medicare Advantage. Los interesados pueden llamar al 352-421-3550 o visitar saludvip.com para obtener más información.