Abierto 24/7/365

1-844-278-0400

Los consejos de tu médico

Cuando se trata de hablar con tu médico, es importante saber que nada está “prohibido”. Muchas personas ocultan información importante por miedo a ser juzgadas o avergonzadas. Pero, no ser sincero con tu médico puede tener graves consecuencias para tu salud en el futuro.

En SaludVIP, estamos para ayudarte a proteger tu salud y mejorar tu bienestar.
¡Programa una cita preventiva con nosotros!

Families who share everyday activities together form strong, emotional ties.

Sigue la pista de tu día a día: Controla tus hábitos alimenticios

MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones para seguir tu alimentación. El diario de alimentos incluye una base de datos fácil de usar que ofrece información nutricional de millones de alimentos diferentes. Los usuarios pueden establecer sus objetivos personales y la aplicación los tomará y desglosará la cantidad de calorías que deben consumir cada día y la cantidad de agua que deben beber.

Hábitos saludables: La importancia de pasar tiempo juntos

Las familias que comparten actividades cotidianas forman vínculos emocionales fuertes. Estudios demuestran que las familias que disfrutan juntas comparten un vínculo emocional más fuerte, así como una capacidad para adaptarse bien a las situaciones en familia. Comparte tus aficiones, deportes, libros, películas u otras actividades favoritas.